Bienvenido a Pasos Más Saludable Para USTED

Este curso describe pasos simples para ayudarlo a alcanzar sus metas de USTED más saludables. Se hace especial hincapié en la pérdida de peso y la prevención de enfermedades.

Descripción Del Curso

Este curso en línea fue desarrollado por el Departamento de Salud Pública de Southwest Utah y está dirigido a personas que buscan un estilo de vida más saludable. El curso está diseñado para ser completado a su propio ritmo. Cada paso tarda unos 15 minutos en completarse.

Cómo Funciona

Este curso describe pasos simples para ayudarlo a alcanzar sus metas de USTED más saludables. Los pasos van acompañados de lecturas cortas, videos y pasos de acción. Además, el curso ofrece a los participantes el apoyo del instructor del curso y un dietista registrado para ofrecer orientación y aliento. Después de completar el curso, serás elegible para una prueba gratuita de A1C. La prueba A1C involucra un simple pinchazo en el dedo. Obtendrá sus resultados en unos pocos minutos, lo que lo ubicará en el rango normal, prediabético o diabético. Debe tener al menos 18 años de edad y ser residente del condado de Washington, Iron, Kane, Garfield o Beaver. Envíe un correo electrónico a Jeff Smith, el instructor del curso a jsmith@swuhealth.org con cualquier pregunta.

Sobre El Instructor

Jeff Smith tiene más de 20 años de experiencia en cuidado de la salud y educación de adultos. Además, tiene experiencia en medios web, mejora de programas y divulgación comunitaria.

Jeff tiene 3 familiares directos con diabetes y ha luchado para tomar decsiones saludables y realizer actividad fisica regular. Él ha visto el impacto positivo y gratificante que puede tener una buena educación para la salud en individuos, familias y comunidades.

Jeff es actualmente gerente de proyectos en el Departamento de Salud Pública del Suroeste de Utah, donde trabaja para mejorar los resultados de salud para los residentes de los condados de Washington, Iron, Kane, Garfield y Beaver

Antes de ocupar su puesto actual en el Departamento de Salud Pública, Jeff se desempeñó como consultor líder en mejora de la calidad para el programa Todos con Diabetes Importas as en Qualis Health que recibió reconocimiento nacional. Jeff también se desempeñó como Supervisor de control de calidad para un contrato estatal de Medicaid. Jeff ha enseñado cursos de educación en habilidades básicas en Boise State University y en el College of Western Idaho.

Obtuvo una Maestría en Administración Pública y un Certificado en Gerontología de la Universidad Estatal de California en Long Beach y un Certificado de Medios Web de la Universidad Brigham Young - Idaho. Jeff es un Entrenador Certificado en Estilo de Vida de la Universidad de Utah y un Instructor Certificado del Programa de Autocontrol de la Diabetes de la Universidad de Stanford.

¡Comience sus pasos hacia un USTED más saludable hoy!

Inscribirse Gratis